Descripción de vida

10.03.2024

Por: Andrea Gutiérrez 

     Nací el 14 de marzo del año 2009, en Celaya Gto. Vaya ciudad en la que mis progenitores decidieron engendrarme a mi y a mi hermano, a mi me nombraron Andrea Gutiérrez Carballeda; rara combinación de apellidos, una tan simple como Gutiérrez, por parte de mi padre de Tuxtla Gutiérrez y otro tan raro como Carballeda "con b de bebe y doble l" la frase que nunca falta a la hora de nombrar nuestro apellido, proveniente de un pueblo por ahí en España este es por parte de mi madre, una bella chilanga que decidió tener dos hijos, uno con el carácter de ella y yo, que saqué , lamentablemente, el de mi padre, aunque para mi fortuna tengo el talento de mi superiora, o sea ella no baila pero yo sí, desde los 6 años, es lo que practico la mayor parte de mi tiempo aunque dificulte un poco mis estudios en el Chaurand porque siempre he sido una alumna de buen promedio desde q tengo memoria, excepto por ese año en quinto de primaria, que fue la primera vez que no estuve en el podio de promedios y fue el único año esos primeros tres lugares por salón ganaron un premio que era viajar en una avioneta. No me quejo, igual me subí, gracias a que acompañé a mi hermano que si se lo ganó y, claro, a mis contactos que hicieron esa experiencia posible para mí. 

     Desde ese año me propuse nunca más bajar de semejante manera mi promedio, después de llorarle a mi madre por el miedo a recibir decepción de su parte, nunca más volvió a ocurrir. Aunque creo que es algo natural eso de ser responsable, aun así, no me guste con lo que esté cumpliendo, como el futbol; confieso que solo estoy en el equipo por compromiso, en parte porque me gusta estar con mis amigas y viajar, como aquella ultima vez que fuimos a Pachuca y perdimos casi todos los partidos, pero ¡Que diversión pura! Es lo que más agradezco, aunque no me guste jugar.

     Y, claro, cuando es algo que si disfruto hacer soy la persona mas disciplinada y responsable, algo que, por ahora, solo el baile puede provocar en mí. No puedo negar que, si me cansa ensayar la mayor parte de mi tiempo, pero es algo que podría hacer sin parar.

Agradezco que mi dedicación me haya llevado a ganar y a lugares inimaginables, como lo ha sido Canadá, hasta ahora ha sido una de mis mayores metas cumplidas, viajar a ese bello lugar que desde chica había querido visitar, y conocer a personas que nunca me habría podido imaginar.

     Aunque por ahora esto es una afición para mí, pero ya el tiempo dirá si esto es en verdad así. Por ahora me enfocare en estudiar y buscar propósitos para prosperar. Sin embargo, si me interesa dedicarme a bailar, que de algo sirva tener q aguantar las criticas de la gente hacia mi persistencia en la danza. No hay momento que no reciba yo alguna queja por algo que nadie le afecta, pero ¿Qué les importa? ¿acaso no entienden lo que es la disciplina? Que me disculpen la agresividad, pero en verdad, cada uno sabrá como gastar su vida como crea que siga

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar